lunes, 7 de abril de 2014

Guitarra y piano: comienzos. Entrega del parcial

Hoy, en clase hemos comenzado repasando lo aprendido el día anterior y añadido sobre ello algunos conceptos prácticos sobre como tocar la guitarra y el piano, de forma que antes de trabajarlo sobre papel, sepamos situarnos en los instrumentos físicos y defendernos con ellos que al final es lo que se toca y produce música.
No han sido unos conceptos demasiado difíciles y me han ayudado a comprender mejor el instrumento que toco que es la guitarra, puesto que a mi no me lo enseñaron, soy autodidacta y, de esta forma he comprendido mejor el porque de cada nota y como funciona en general la guitarra.

Luego ya, hemos dedicado un rato a última hora para repartir los controles parciales sobre instrumentos, comentar los fallos y aclarar que quienes no lo hubieran superado debían repetirlo. En mi caso lo he superado con un 8, y estoy muy contenta y satisfecha, puesto que realmente estudié para este examen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario