lunes, 7 de abril de 2014

Pasos de baile

Hoy, en clase, hemos aprendido a transcribir los pasos de baile que efectuamos, de forma que cualquier persona sin tener idea de baile pueda efectuarlos y aprenderlos. 
Para ello, hemos trabajado mediante casos prácticos y ejemplos para entender como funciona exactamente la transcripción y sus reglas y, después nos ha pedido que la mitad de la clase bailara y la otra mitad transcribiera los pasos realizados con las pautas que aprendimos al principio de la clase.

Tras esto, el profe, nos dijo que había llegado a un acuerdo con el delegado, de forma que, como al martes siguiente había una huelga convocada, hiciéramos unos deberes y, a cambio no fuéramos a clase.
En la siguiente imagen se ven adjuntos esos deberes que fueron los que debimos enviar al profe:



Ha sido una actividad muy divertida y que nunca se me hubiera ocurrido que se pudiera hacer en una clase de música, además creo que se podría globalizar con educación física, puesto que los alumnos deben adquirir la psicomotricidad y la coordinación adecuadas para poder realizar este tipo de actividad, por lo que puede amenizar este tipo de enseñanzas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario